Dioris Anselmo Astacio (Dio), en una actitud política evidente, reconoce con gallardía el triunfo de su adversario, Manuel Jiménez y se apresta a unificarse para llegar a la Alcaldía de SDE.
Mensaje a sus compañeros del PRM, en las redes:
Querido compañeros.
Es y será un honor siempre trabajar al lado de ustedes.
El pasado proceso no nos hizo el candidato de PRM pero si nos hizo parte del gran proyecto a la alcaldía del Municipio de SDE.
Debemos reconocer con honor el triunfo de Manuel Jiménez y Luis Abinader en el Municipio. Y a la vez felicitarles por su gran trabajo.
Mi gran sueño no es ser alcalde, es tener una ciudad digna, segura y donde podamos vivir en libertad y proveer felicidad a nuestros hijos.
Hoy tenemos la oportunidad de hacerlo y lo haremos junto a Manuel Jiménez. Haremos de esta ciudad la mejor ciudad del país.
No habrá que rogarme, no hay que convencerme, no hay que añoñarme soy parte del proceso por razones obvias y garantizo la unidad monolítica del PRM y que haré el mismo esfuerzo para que esa Alcaldía llegue al PRM.
No permitiremos que triunfe el odio, no permitiremos que el circulo de la autodestrucción nos atrape.
Ahora solo nos toca unirnos y trabajar como un solo partido, como una sola fuerza, recordemos que no hemos ganado nada, ahora empieza la batalla y necesitamos la integración de todos nuestros soldados.
Se pueden perder batallas, pero ganaremos la guerra y yo seré uno de los generales que este al pie del cañón.
Por último quiero reconocer el trabajo y la victoria de nuestros candidatos y reiterarles que seguiremos juntos hasta la victoria final.
Adelante compañeros, ganaremos y seremos gobierno.
Pastor Dio Astacio.